Aura Division, “Collection One” en Cierzo Urban Trends

Presentación de la “Collection One” de Aura Division.

Con motivo de colaboración entre el colectivo Aura Division y la tienda Cierzo urban trends presenta-mos este happening en modo Pop-up store. La intervención implica desde un live painting realizado por uno de los artistas del colectivo Aura Division, el sur coreano Hun Deok Lee junto con la presenta-ción de la prenda en colaboración y la colección one.

INAUGURACIÓN DEL EVENTO Y PRESENTACIÓN DE LA MARCA
FECHA: 29 DE SEPTIEMBRE 2014
LUGAR: Cierzo Urban Trends, c) Paseo María Agustí, 39 Zaragoza
HORA: 16:00h

Aura Division & Cierzo Urban Trends

Una serie de intervenciones artísticas darán a conocer el potencial creativo del colectivo de artistas que colabora con la marca.

Aura Division esta de tour, primero se dirige a Zaragoza el dia 29 de septiembre para esta intervención en Cierzo Urban Trends y para por Bilbao para inaugurar ALL del 1 al 4 de octubre su espacio multi-disciplinar situado en el distrito arty de Bilbao, en la calle San Francisco 40, con la colección de oto-ño/invierno de Aura Division; como es habitual sus presentaciones en el campo textil son atípicas de-bido a su visión artística, que fusiona el arte y la moda creando un show room y una expo, donde pue-des adquirir una obra de los artistas en una prenda u obra gráfica aplicada en diversos formatos.

Tanto Zaragoza y Bilbao ha entusiasmado a distintos artistas del colectivo generando una presencia internacional de alto valor con un programa de intervenciones que implican desde decorar un esca-parate en modo pop-up store en Zaragoza, ruta mural por Bilbao La Vieja a happenings & performan-ces, live paintings….

El objetivo de este proyecto es experimentar nuevas maneras de comunicación marca, arte, tiendas y ciudad, unir los conceptos y hacerlos más sostenibles entre sí.

Pero quienes son Aura Divison?.

Firma de moda creada por un Colectivo de Artistas Internacional de La Galería Ikara en Barcelona cu-yol objetivo es fomentar la investigación de las artes visuales y dar acogida a un mundo creativo emergente.

Proyecto impulsado por pintores, ilustradores, outsiders y diseñadores de España, Corea del Sur, Francia, USA, Japón, Argentina, México, Brasil, Finlandia, Slovenia y Reino Unido.

Aura Division Collection One

La misión es seguir promoviendo el arte a través de sus creaciones y eventos artísticos acompañando las tendencias actuales de uno de los destinos más populares de street culture emergentes del mun-do.

En 1991, el skater profesional y artista Hun Deok Lee, comenzó con este singular movimiento en una pequeña tienda de skate en Barcelona, Ikara Skate Shop & Gallery; crearon un nuevo modelo de gale-ría de arte integrando en un mismo espacio la tienda de skate con intervenciones artísticas; lideraron la cultura del skate en Barcelona creando un estilo de vida con carácter propio que derivó en Aura Division Artist Collective en el año 2007.

El movimiento creció para ser la expresión del centro de la cultura urbana, outsider y del skateboard de una de las ciudades más vanguardistas del mundo, Barcelona.

No te lo puedes perder.

Deja un comentario