PRESENTACIÓN:

En 1984 se sembró la semilla de la empresa Cierzo Urban Trends. La idea era sencilla, ofrecer el universo del surf, skate y snowboard a un público que era desconocedor de este mundillo.

A día de hoy, ya hemos recorrido más de 30 años con esta filosofía, y nos queda mucho por ofrecer a todos. Somos más que un negocio; somos parte de la vida de Zaragoza; somos más que una tienda, queremos ser parte de tu vida.

Tres décadas después, seguimos fieles al lema con el que se fundó:
“SÓLO VENDEMOS LO QUE PRACTICAMOS” Kike.

cierzo antigua tienda snowboard, longboard, skate y surf en zaragoza

CIERZO

El nombre de Cierzo, proviene del viento típico de Zaragoza, ciudad donde nace la tienda.

En 1984 muy poca gente en nuestro país conocía que era el deporte del surf y el windsurf, y de la mano de sus dos fundadores, José Luis y Pedro, se dio a conocer.

La evolución constante es la marca de identidad de Cierzo, así descubrieron junto a sus clientes el skate, el snowboard, el rollerskate, cometas, piraguas, mountainbike, ski de fondo...

cierzo tienda snowboard en zaragoza

URBAN

Además de la práctica del deporte, vestimos a todo el mundo, potenciando marcas en pleno desarrollo y dándoles una importancia capital en nuestras perchas y estantes.

Cierzo fue una tienda pionera en marcas de surf y hemos ido reinventándonos al mismo tiempo que las modas lo requerían, buscando ese equilibrio entre la moda urbana y el desarrollo del deporte.

cierzo tienda complementos moda urbana en zaragoza

TRENDS

Las tendencias siempre han marcado el rumbo en nuestro negocio, sabiendo adaptarnos a lo que los clientes nos requerían.

Las evoluciones son constantes en Cierzo Urban Trends, tanto en nuestras marcas de vestir como en las técnicas, ofreciendo a los clientes la posibilidad de probar el material de próximas temporadas, disfrutar de avances en nuestros viajes y conocer, de primera mano, las tendencias que están por venir.


Kike. Cierzo Urban Trends

HOY:

Extrovertido, locuaz, emprendedor; tras varios años, encargándose de distintos departamentos de la tienda, coge el timón Kike.

Siempre ha pensado en que el mundo gira muy deprisa, o te subes o pasa el tren de las oportunidades. Apostó por un cambio radical en la política de marcas y se afianzó como una tienda especializada en el sector.

En la actualidad, el snowboard es el eje central de Cierzo Urban Trends, sin descuidar un ápice su faceta de moda, skate, longboard o surf. Cierzo Urban Trends está en pleno desarrollo.

Es más que una tienda; es un referente nacional en producto y marcas, y un lugar en el que encontrarás un trato abierto y profesional.

Galeria

  • tienda tablas skateboard en Zaragoza
  • tienda ropa urban Zaragoza.  Nueva temporada
  • Ropa Urban de nueva temporada
  • Tienda ropa skate en Zaragoza
  • Primeras marcas ropa skate en Zaragoza
  • Tu tienda skate en Zaragoza
  • Gafas y complementos moda skate en zaragoza
  • Complementos skateboard

© CIERZO URBAN TRENDS. José Mª Lacarra 7. 50008 Zaragoza. Tel 976 23 51 78 | Aviso legal y condiciones de venta | | Diseño web